Diseño Ganador de Cocina en Remodelista

15.09.2015 09:40

Recientemente, en el concurso que organiza Remodelista sobre diseños de interiores, el estudio General Assembly ha ganado con su planteamiento de cocina.

Según comentan desde el estudio ganador, para esta reforma de una cocina de tamaño reducido han mantenido la estructura original, incorporando mobiliario hecho a medida y varios soportes para aprovechar el espacio al máximo.

Para evitar que debido a su tamaño diera sensación de sobrecarga, han aprovechado las lineas de azulejos y columnas y la variación de colores para der mayor sensación de profundidad y extensión.

La firma General Assembly se especializa en interiorismo residencial, donde personalizar el espacio para adecuarlo a la demanda de los propietarios es el punto principal. Para ello realizan numerosas piezas de decoración y mobiliario a medida, diseñadas específicamente para cada vivienda en la que trabajan.

Ocasionalmente también realizan labores de interiorismo comercial, y recientemente han comenzado una línea de iluminación personalizada que esperan lanzar en 2016 con el nombre Assembly Line.

Sin duda unas ideas excelentes, bien merecedoras del premio de este concurso.

 

Vía Remodelista